La cantante Evelina Sanzo junto al pianista Pablo Júarez y el dúo El Maneje se presentan en el Jardín Francés (avenida Pellegrini al 2300) este viernes, 15 de febrero, desde las 21, en el marco de una nueva edición del ciclo Rosario Bajo las Estrellas. Con entrada gratuita, se suspende en caso de lluvia.

Evelina Sanzo, destacada vocalista local, repasará composiciones que mixturan tango, milonga y candombe de su primer y segundo disco, Curandera (EMR, 2014) y Tabú (Neptunia Discos 2018) . Estará acompañada por Pablo Juárez en piano.

Por su parte, el dúo El Maneje, integrado por Eugenia Garralda Lazarte y Guillermo de Pablo, realiza temas propios y canciones de la costa del Río de la Plata, que se juntan para formar un variado repertorio a ambos lados de la poesía y la música.

El Jardín Francés fue realizado en 1942 durante una remodelación del Parque Independencia. Su lugar más destacado es la gran fuente rectangular que mide 80 metros de largo rodeada de senderos limitados por parterres que descienden, setos curvados para definir sus bordes y canteros con flores de estación

Rosario Bajo las Estrellas

Como desde hace más de dos décadas, cada verano Rosario se prepara para disfrutar las noches bajo las estrellas con música y espectáculos. La propuesta gratuita se extiende desde el 31 de enero al 23 de febrero en múltiples escenarios por toda la ciudad.