Juan Junco se recupera de su operación de vesícula y lejos de olvidarse de sus seguidores, les envió un mensaje muy sentido a través del programa de Roberto Caferra, en Radio 2, emisión en la que comenta espectáculos. Se trata de un audio en el que desliza que regresará pronto aunque no descarta una estadía más extensa fuera del aire y lejos del micrófono. Aseguró que sufrió un cambio a tal punto que se comparó con un compañero de trabajo.

Este martes, Junco se dejó oír para el alivio de sus “nenas”. Aunque un poco inestable y algo temblorosa, su voz reveló un espíritu optimista. Después de ser intervenido, el periodista de Televisión Litoral aprovechó el aire de Radiópolis para comunicarse: “No me dejan en paz en este momento de convalecencia”, comenzó algo susceptible aunque enseguida modificó el tono: “Quiero decirles que yo Juan Junco les he hado mi vida”, continuó casi al borde del llanto.

Luego, confió en su pronto regreso: “Capaz que el lunes nos vemos, si esto está bueno no sé”, dudó. Finalmente adelantó que volverá diferente. Es que la operación y el post operatorio lo alejaron de su mayor debilidad: la comida rica. Al parecer, ya bajó unos 5 kilos: “No soy Agustín Lago pero más o menos”, se describió comparándose con el periodista de Policiales y Judiciales, quien luce los resultados de un sostenido plan de ejercicios físicos.

Cargando audio...

Más información