Metido otra vez de lleno en los escenarios con Midachi – que llega a Rosario a partir del 20 de septiembre–, Miguel del Sel dijo que su etapa como político está “superada”, aunque alentó la participación de la ciudadanía: “La gente honesta tiene que meterse en política porque a los corruptos se les gana en las urnas”, sostuvo el humorista en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2.

“Me metí por la corrupción, por la bronca que me daban ciertas cosas. Me tocó poner el pecho en este momento de la política y ahora a volver a lo mío con total tranquilidad”, amplió.

Además, negó que la política lo haya vuelto “más serio”, aunque admitió que deja que Dady tome el protagonismo en algunas notas, porque “él está más canchero, más pícaro”.

Además, habló sobre las diferencias políticas con Dady, declarado simpatizante kirchnerista.

“Cada uno puede pensar lo que quiere; de eso se trata la vida también. Yo no comparto en nada lo que piensa Dady. Cuando defiende lo indefendible no me voy a poner a discutir. Pero somos gente de laburo, somos buena gente, y tenemos que salir a hacer reír, que ese es nuestro trabajo y nuestra vida. Finalmente, nosotros somos anteriores a los Kirchner y a los Macri”.

Sobre el éxito en este regreso de los Midachi, opinó: “Parece que la gente nos estaba esperando”. “Estamos muy bien los tres, estamos en otra etapa de la vida. Estamos grandes, viejos, pero con muchas ganas, pero con un gran despliegue físico y un respaldo tecnológico de mucha calidad”.