Lo más importante

Dalma Maradona sobre La Princesita: "No tengo nada bueno que decir”

La actriz habló de la cantante y ahora ex pareja de su ex cuñado, Sergio Agüero. "Es una persona que a mí no me cae bien", dijo. Además, dio pistas de quién manejaría la cuenta de Instagram de Diego
     Comentarios
     Comentarios

Dalma Maradona se sentó este lunes en los sillones de Los Ángeles de la Mañana (El Tres) y habló de todo: del apellido, la flamante cuenta de Instagram de su papá y hasta de La Princesita, hoy ex pareja de su ex cuñado y padre de su sobrio Benjamín, el Sergio Kun Agüero.

"Existe el prejuicio de 'esta va a llegar tarde, no va a hacer nada' y toda una fantasía que tienen que nada que ver. Eso se soluciona cuando me conocen", dijo Dalma sobre su apellido.

Sobre su hermana, Giannina, opinó: "Yo me muerdo la lengua antes de contestar. Giannina esta con la lengua más suelta, hemos charlado del tema. Lo que nos pasa a las dos es que después no nos bancamos el rebote de lo que decimos".

"No creo que maneje él el Instagram. Apenas se lo abrió y había solo 4 fotos, vi que no había subido ninguna de Benjamín y dije «listo no lo maneja él»", dijo la actriz al ser consultada sobre la cuenta de Diego en la red social.

"No creo que haya contratado a alguien", como quien da a entender que la cuenta la manejaba Rocío Oliva.

Y la hora de opinar sobre la separación de su ex cuñado, el un Agüero y Karina La Princesita, respondió: "Prefiero no hablar de esa persona, porque cuando no tenes nada bueno para decir mejor no decir nada. Es una persona que a mi no me cae bien", explicó.

"Benja no esta triste por esa separación", concluyó Dalma.

Comentarios

Segui Leyendo