Hace nueve días Ángela Leiva confirmaba públicamente que se había contagiado de coronavirus. La cantante contrajo covid-19 al igual que todo su equipo del "Cantando 2020": su coach, Natalia Cociuffo y su compañero, Brian Lanzelotta. 

Leiva y Lanzelotta fueron reemplazados en el certamen por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari
Cinco días después de haber dado positivo reveló, en diálogo con "Los ángeles de la mañana", cómo transitaba la enfermedad. 

"Tuve síntomas leves, un poco de fiebre y tos, dolor de cuerpo, perdí el olfato totalmente, el gusto. Tengo el pecho un poco tomado, estoy con nebulizaciones. Pero lo que más me afectó es el aislamiento, porque no me lo esperaba", dijo entonces la artista.

Sin embargo, este fin de semana su cuadro empeoró y debió ser internada: "Quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonia por covid-19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada", compartió Leiva en sus redes sociales. 

"Creo que mañana me voy a casa", aclaró la participante del Cantando que también aprovechó el mensaje para agradecer la preocupación de sus seguidores.