Hilda Lizarazu, cantante de rock nacional y ex líder de Man Ray, aseguró que canceló un show en Rosario como una forma de solidaridad a las denunciantes de casos de violencia de género y acoso laboral contra uno de los titulares del lugar donde iba a tocar.

Según publicó la artista en sus cuentas de redes sociales, tomó la decisión “ante la gran cantidad de mensajes que recibí en mis redes sociales, alertándome sobre diversas situaciones de violencia de género, acoso y violencia laboral, con que se acusa a uno de los responsables del local “M.C” de la ciudad de Rosario”.

El show estaba programado para este sábado en el local de Tucumán 1016. “Lamento la poca anticipación con que hago este comunicado”, señaló Lizarazu en su publicación del viernes.

Por su parte, desde MC o McNamara solo habían informado que el espectáculo se canceló “por razones ajenas a la producción”.

Según me acaba de informar el organizador del evento, a aquellxs que hayan comprado su entrada con anticipación, les será devuelto el dinero de la misma en los puntos donde la adquirieron”, explicó la cantante.

“Les pido disculpas por las molestias ocasionadas y espero volver pronto a Rosario. Estoy segura de que en breve comunicaré un nuevo show en tan querida ciudad. Lxs quiero!”, completó Hilda su texto.

Queridxs: Ante la gran cantidad de mensajes que recibí en mis redes sociales, alertándome sobre diversas situaciones de violencia de género, acoso y violencia laboral, con que se acusa a uno de los responsables del local “M.C” de la ciudad de Rosario es que he decidido cancelar mi show programado para mañana sábado 4/8 en dicho lugar. Lamento la poca anticipación con que hago este comunicado. Según me acaba de informar el organizador del evento, a aquellxs que hayan comprado su entrada con anticipación, les será devuelto el dinero de la misma en los puntos donde la adquirieron. Les pido disculpas por las molestias ocasionadas y espero volver pronto a Rosario. Estoy segura de que en breve comunicaré un nuevo show en tan querida ciudad. Lxs quiero! Hilda ��

Una publicación compartida por Hilda Lizarazu (@hil_lizarazu) el