Este jueves a las 22 comienza el streaming del concierto del cantante y compositor Juan Trapani en el Ciclo de pianista que organiza el Complejo Cultural Atlas. Trapo –alter ego del músico rosarino– anticipará las canciones de su primer EP, Domingo, en formato trío.

Lo acompañan Santiago Arroyo en percusión, Antonio Druetta en bajo y Melisa Camiscia como clarinetista invitada. La puesta en escena se completa con danza a cargo de Candela Martinez y producciones audiovisuales de “Ludmha”.

El espectáculo podrá seguirse a través del canal de YouTube del CCA. Se recomienda suscribirse para recibir una notoficación previa.

Para colaborar con los músicos, se puede hacer una transferencia al CBU 3300000620000289489073 (TRAPANI, JUAN, ALIAS: TRIO.DE.TRAPO) o escaneando el código QR que figura en la web del evento.

Juan Trapani es cofundador del Ensamble Masa Madre y de Jarana Paraná. Además, ganó la Beca a la Formación 2017 por el Fondo Nacional de las Artes. Actualmente trabaja es las canciones de su primer disco.