La yapa de vacaciones

A las 15, sube a escena la comedia musical Princesas, un amor verdadero. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 15, se exhibe la cinta de animación Hotel Transylvania 2. En el CC Cine Lumiére, Vélez Sarsfield 1027. Gratis.


A las 15, los grupos La Hormiga y Cuentos Rodantes presentan a Cecilia Piazza y Jenny Mata en Un árbol y un cielo. Historias de familia. En el CC Parque Alem, Nansen al 100. Gratis.

A las 15.30, Barakatum interlúdico. Música, juego y danza. Canciones latinoamericanas propias y de otros autores, poesía y ritmos ancestrales que nos conectan con el corazón, la naturaleza y la danza de la vida. En el SUM Travesía, Rep. Dominicana 741 bis. Gratis.

A las 16, “La bestia” de Mariano Di Franco presenta el show de humor y música Tu vecino es un artista. En la Carpa de vacaciones de invierno del Distrito Centro, en la plaza Empleados de Comercio, Rueda e Italia. Gratis.

A las 16, Pirateando historias. Espectáculo de la Cía. Sarna con Gusto. Dos piratas buscan un tesoro. Narración oral y plástica con propuesta de juego donde el público forma un equipo con el objetivo de trabajar colectiva y lúdicamente. Para chicos y chicas entre 7 y 12 años. En la Biblioteca Estrada, Servando Bayo 799. Entrada: 10 pesos.


A las 16, recital de Talindo. Música y humor para niños y no tanto. En La Granja de la Infancia, Pte Perón al 8000. Entrada: 30 pesos

A las 16, en el Ciclo de títeres con buen y mal tiempo. El Grupo Mamotreto y los Bártulos presenta Había otra vez. Organiza Titiriteros Rosarinos. Auspicia Municipalidad de Rosario. En la Plaza Ciro Echesortu, 3 de Febrero y Paraná. Entrada a la gorra.

A las 17, función de Mundo curioso. Un cuento animado con títeres y objetos. A cargo del Grupo vamos que nos vamos Para Niñas y niños de 3 a 8 años. En el Teatro de la Manzana, San Juan 1950. Entrada: 150 pesos.