Desde este jueves y hasta el 29 de noviembre se celebrará en Rosario la segunda Semana del Teatro Independiente. Con más de 40 funciones en doce espacios diferentes, es organizado en conjunto por la Asociación de Teatros Independientes de Rosario (Atir) y la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

Además de las funciones, habrá charlas, desmontajes, seminarios y capacitaciones.

La grilla abre este jueves a las 15 con una función para escuela de la obra Finito sin fin, en La Grieta, Centeno 1738.

A las 21, suben a escena diferentes apuestas.

No lo pienses dos veces, está bien, con Diego Enrique Lombardelli y Niclás Ostoich. Dramaturgia y dirección: Gonzalo Ortiz. En el Teatro La Morada, San Martín 771.

Partedemiparte, obra de títeres para adultos a cargo de Grupo Tongo. Con Ana Chisari, Paula Sánchez y Fabio Fuentes. Dirección: A. Chisari y P. Sánchez. En el Teatro Odiseo, San Lorenzo 1329.

Manifiesta, cuerpos en expansión con Jesica Biancoto y dirección de Carla Tealdi. En el Cultural de Abajo, Entre Ríos 579.

El Teatro y El Objeto propone el intercambio de experiencias de docentes de la Escuela de Teatro Ambrosio Morante con elencos locales y nacionales. En Teatro del Rayo, Salta 2991.

La jornada se completa con la presentación de dos propuestas, ambas a las 21.30.

Oia, una comedia con Dany López , Esteban Angeloff y Martín Costa, y con libro y dirección de Héctor Ansaldi. con dirección de Héctor Ansaldi. En Caras y Caretas, Corrientes 1518.

Y Amarás a tu padre por sobre todas las cosas, de Carla Saccani. En La Manzana, San Juan 1950.

Las entradas a las funciones tienen un costo de 100 pesos y la programación completa puede consultarse en la web de la Secretaría de Cultura.