Cinthia Fernández y Martín Baclini están de regreso en Buenos Aires después de una semana de vacaciones en Miami donde celebraron el cumpleaños de él. Fueron días de puro amor y descanso a solas para la mediática y el empresario, ya que las nenas –Charis, Bella y Francesca– quedaron a cargo de la abuela materna y la niñera.

En su primer finde en casa, la pareja cumplió con una obligación social. Asistieron al cumpleaños número 50 de Yanina Latorre, una superfiesta al aire libre en la casa que la panelista tiene en un country de Pilar. Después del festejo, los chicos volvieron a dormir a Escobar, donde vive Cinthia con las chicas, seguramente por conveniencia ya que Martín tiene domicilio en Puerto Madero cuando está en Buenos Aires.

Y parece que el sueño quedó a mitad de camino para Martín, aunque en una foto que mostró la mediática en su cuenta de Instagram, se lo vio superdormido mientras las nenas hacían "campamento" en el piso, al lado de él.

"Alguien no quiere separarse. Gracias hijas por su amor al recibirnos, son lo más dulce que hay", escribió Cinthia, emocionada por la conexión entre su novio y las nenas.

En las redes, la imagen fue disparadora de un intenso debate. Por un lado, algunos seguidores felicitaron a la mediática por lograr un vínculo genuino entre sus hijas y su novio, mientras que otros la cuestionaron por compartir situaciones de intimidad (la cama, principalmente) entre las dos partes.

Como siempre, Cinthia se mostró ajena a esta insólita discusión y ni hizo caso a los comentarios. Por el contrario, compartió feliz otra foto de la fiesta de su excolega en Los ángeles de la mañana, en la que contó que la pasó de diez.