El periodista y conductor Chiche Gelblung aseguró este miércoles que no tiene registro alguno de los momentos previos a su internación, en la última semana. En una entrevista radial aclaró que fue tratado por una infección y no por una neumonía, como se informó en un comienzo.

En declaraciones a Radio La Red, Gelblung, de 76 años, explicó que todo se debió a un “episodio confusional, producto, aparentemente, de una infección de un pie”.

“Se pensó que podía ser una neumonía, que no fue. En realidad tenía un pequeño foco en el pulmón y bueno, a las 48 horas, con el antibiótico, se fue”, agregó el conductor de Chiche 2020, consigna la agencia Télam.

Sobre la mañana de la internación –el miércoles 24 el junio–el periodista detalló: "Yo no me acuerdo de nada. Ni me acuerdo que me haya despertado. Me dijo mi mujer (Cristina Seoane) que me desperté medio diciendo boludeces, y bueno, ahí me internaron”.

En un principio, el portal InfoVeloz –que dirige Gelblung– informó que la internación se debía a un cuadro de sepsis y neumonía.