Charly García fue internado este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires, con fiebre y dolores musculares.

El músico de 68 años tendría una infección urinaria pero de todas formas le realizaron un hisopado para descartar que se trate de coronavirus y dio negativo.

Charly ingresó al centro de salud con 38 grados de fiebre e intensos dolores en el cuerpo. De acuerdo a los síntomas, podría tratarse de una infección urinaria, señaló Infobae.

Según TN, se le hizo un primer hisopado que dio negativo de covid-19 pero le realizarían nuevos testeos por esa enfermedad; además de otros estudios.

La última internación de García se produjo hace cuatro meses por un traumatismo de cadera: el músico se había caído en su casa. 

En julio de 2015 había sido operado de la cadera, y en marzo de 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado meses atrás. Debido a este accidente, ocurrido el 29 de enero, los doctores le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología.