Lo más importante

Charlotte: "Me gustaría una vida onda Wanda; vivir sin trabajar”

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia habló de sus aspiraciones para los próximos años que incluyen “no seguir en el ambiente”, “ser botinera” y “lujos en Milano”. Los detalles
     Comentarios
     Comentarios

Charlotte Caniggia contó qué sueña para su futuro y entre las pistas, dijo a la revista Gente que “no quiero seguir en el ambiente” y que “me gustaría conocer a alguien y casarme. No me interesa un famoso, sino alguien importante, que cuide de mí".

La mediática también se refirió a su hoy ex novio Lohan, a quien Mariana Nannis acusó de ejercer violencia física contra su hija.

"Yo voy y vuelvo con Lohan. No es una relación para nada estable ni amable. Hoy estoy, mañana me peleo... Pero no quiero darle prensa”, afirmó.

Y como una cosa lleva a la otra, se coló en la charla el nombre de Wanda Nara. Para Charlotte, casi casi una guía para la vida.

“Me encantaría una vida onda Wanda. Me gustaría ser botinera, como ella. Creo que la mayoría de las mujeres sueñan con eso. Es una genia: vivir sin trabajar, esos lujos, en Milano”, dijo.

Y no, no está bueno.

Comentarios

Segui Leyendo