Carlos Robledo Puch no está conforme con la versión de su vida que recrea la película “El Ángel” de Luis Ortega. Según trascendió, negó la homosexualidad y también los homicidios. Mientras tanto, el film es un éxito de taquilla en los cines argentinos.

Según informa el sitio Primiciasya.com, la doctora Mariana Lestelle, quien es cercana a Puch, habló en Los Ángeles de la mañana sobre las sensaciones del hombre que permanece recluido desde hace años en el penal de Sierra Chica.

"Está muy enojado, enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, que eso no es su vida", aseguró la profesional en el ciclo conducido por Ángel de Brito.

"Le molesta profundamente el tema de la homosexualidad. Por otra parte, dice que es todo ficción, que la relación con los padres no es como dicen. Además, él se hace cargo de los delitos, pero niega los asesinatos", apuntó.

"Él quiere contar su verdad, el tema es que ahora está enojado y creo que este enojo le va a potenciar el deseo de contar su verdad", concluyó Lestelle.