El actor Carlos Belloso debutará el jueves próximo en el formato de teatro por streaming con su espectáculo "Pure 100% Belloso". Será a las 21, con acceso a través de Ticketek.

Actor egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires, Belloso integró durante una década el dúo Los Melli, con Damiám Dreizik, tuvo una amplia actividad teatral –que incluyó los unipersonales "Pará fanático" y "Dr. Peuser"- y en TV cobró popularidad a través de ciclos como "Campeones", "Costumbres argentinas", "Mujeres asesinas" y "Puerta 7", emitido en 2020.

La cultura y el entretenimiento son uno de los sectores más golpeados por la pandemia en la Argentina. Y en ese ámbito, el teatro, muchas veces definido por la presencia y la performance en vivo, es uno de los que más sufre. “Yo quiero salir a trabajar, necesito trabajar como todos pero tiene que haber un protocolo. Hice una película en plena pandemia, Murciélagos. Creo que los actores somos esenciales y ojalá salga un protocolo”, manifestó hace un mes el actor.

“Esto va para largo porque ni se sabe si vamos a poder hacer temporada. Tengo amigos en España que están trabajando en una ficción totalmente distinta, en la que no se tocan. Pensemos en el otro, solidaridad ante todo”, continuó, según publicó Teleshow.