Andrea Politti, ex conductora de Corte y confección debutó el último martes al frente de El gran premio de la cocina en reemplazo de Carina Zampini y Juan Marconi, que dieron positivo de coronavirus, lo mismo que la jurado Felicitas Pizarro.

“Como ustedes saben, a tres integrantes de este gran y hermoso programa les dio positivo la covid-19. Entonces estoy acá, cubriéndolos”, dijo Andrea Politti en el inicio del programa, que además abría la décima temporada del reality.

Andrea Politti en el GPC

Seguido, se refirió al afecto que la une a Carina Zampini: “Imagínense, que es amiga mía de mucho tiempo. Hemos trabajado en novelas juntas. Entonces, cuando me enteré, tuve la oportunidad de estar acá cubriéndola. Porque esa es la idea, seguir adelante”.

Acá lo importante es que se recuperen. Y que, en una semana, ya estén acá con todo. Yo estoy muy orgullosa de estar en este programa, para mí es un honor y una responsabilidad. Y creo que el público va a bancar, seguramente, porque estas cosas suceden y no nos queda otra", finalizó Politti.