La actriz y cantante Cecilia Caramelito Carrizo hizo un pedido público en redes sociales por la salud de su hermano, Martín Carrizo, ex baterista del Indio Solari y ANIMAL, entre otras formaciones.

El músico padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace cuatro años y necesita  tratarse a Estados Unidos. Para ello requiere seis millones de pesos.

����⭐️⭐️

Una publicación compartida de Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el

“Mi hermano debe viajar a Estados Unidos para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60 mil amigas y amigos que pueden acompañarnos en este tramo. Con 100 pesos lo ayudas a continuar este camino de sanación”, se lee en el mensaje que publicó Caramelito en redes sociales.

“Queremos ayudar a mi hermano. El tratamiento es muy costoso y la verdad es que no tenemos dinero para solventarlo”, dijo la artista a Teleshow.

Asimismo, a través de una carta difundida por personas cercanas al baterista de 47 años, también por canales digitales, se indica: “El pronóstico inmediato que escuché, no lo oí. Porque no me interesó, y seguí adelante como pude con mi vida, poniéndole la mejor cara y mi mejor sonrisa".

"Ciertamente comprendí, que iba a tener que ingresar a un laberinto, pero como todos los laberintos que existen, más fáciles, más difíciles, imposibles, o como quieran llamarlos, todos, todos, todos, tienen salida", continúa el posteo.

Por su parte, el Indio Solari se hizo eco de la campaña este miércoles a través de un video que publicó en Twitter.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica es un enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.

Se trata de la misma afección que tenía el humorista rosarino Roberto Fontanarrosa.