El último lunes se vivieron momentos de tensión en la pista de Cantando 2020 –el programa que seguís en las noches de El Tres– cuando Laura Novoa y su partenaire, Patricio Arellano, protagonizaron un intercambio al aire.

La pareja se presentó en la pista para entonar la canción “Me quedo contigo”, de Los Chunguitos, tema que fue cortina musical de la serie Poliladron, ficción que la actriz protagonizó junto a Adrián Suar entre 1995 y 1997.

“Verme ahí hace 25 años me da un poco de impresión. Fue un cambio muy grande en mi vida, volví de Francia, me quedé acá, conocí al padre de mis hijos. Fue una maravilla lo que hizo Adrián. Yo le decía que prefería hacer de ladrona, y él de policía, pero me dijo que no”, recordó Laura Novoa.

Luego, Ángel De Brito y Laurita Fernández les dieron el pie para que contaran lo que le está sucediendo a la pareja. 

Para la próxima vamos a hacer una catarsis. Están pasando muchas cosas”, advirtió la actriz y de inmediato Moria Casán pidió la palabra: “Me parece que lo que tiene Pato (Arellano) es bronca acumulada, tiene cosas para decir y no puede. Eso es lo que siento”.

Entonces, el compañero de Novoa tomó la palabra: “Yo entré a este certamen con mucha expectativa y siento que no estamos avanzando, no la estoy ayudando a ella a crecer. Es un poco frustrante (…) A mí me llamaron para acompañar a Laura Novoa y yo no tengo ningún drama con eso”.

Dicho esto, Laura Novoa evitó extender el momento y decidió esperar la devolución del jurado del certamen.

“Era de «El regreso de los muertos vivos»”, comenzó Nacha Guevara. “Es una energía tan abajo. Laura, vos empezaste muy raro, y Patricio, cuando el otro empieza mal y te da una nota que no es la que tiene que ser, es muy difícil que arranques. Igual, lo salvás siempre porque tenés oficio”.

Los Chunguitos

También Karina La Princesita avanzó sobre el maetar de la pareja: “Me parece que la única forma de volver a conectar, que no es lo que está sucediendo, es decirse las cosas. Algo sucede y se nota”

En la misma línea, Oscar Mediavilla apuntó que la performance “fue una mezcla” y Moria, a su turno, dijo qu. “faltó pasión, pero me gustaron algunas partes. Supongo que solucionarán el problema”. 

Sin embargo, al momento de conocer el voto secreto, solo Novoa volvió a la pista.

“Me cuentan de producción que Pato Arellano está llorando en el baño en este momento. Después si tienen que cantar lo vamos a charlar con él”, dijo Ángel De Brito. Entonces. incentivó a la actriz para que hablara con su compañero.

“¿Vos decís que arregle las cosas en el baño de hombres?”, fue la respuesta de Laura.