Alejada de la televisión pero muy activa como influencer, Calu Rivero posó desnuda para la revista de arte, diseño y moda Whitewall.

La actriz ahora llamada Dignity participó de una producción publicitaria tanto sola como con otras modelos.

Se trata de una serie de piezas que integran la campaña de la compañía de velas Amen que confecciona su productos con cera vegana (se confeccionan a base de vetiver) en Grasse, Francia.

La actriz publicó una de las fotos en su cuenta de Instagram. En el posteo explica que es “un honor” haber sido elegida por Amen para la campaña al tiempo que agradece a la revista Whitewall.

La otras dos modelos que acompaña a Calu son Katharina Kaminski y Sofia Fanego a quienes Dignity define como “mis hermanas”.

Verano agitado


Rivero se instaló el último diciembre en Punta de Este (Uruguay) donde recibió la llegada de la Navidad a la que, al igual que su nombre, rebautizó como Lavidad.

En las últimas semanas, la actriz fue centro de una seguidilla de comentarios al publicar una serie de imágenes en las que retrata la “experiencia sensorial” que vivió junto a otras personas en la costa esteña.