Brad Pitt fue fotografiado por los paparazzi ayudando en el reparto de comida a familias de bajos ingresos de Los Ángeles. El actor formó parte del proyecto South Central, entregó los paquetes de alimentos a la gente que estaba en la fila, cargó cajas y las llevó en una carretilla.

El intérprete estadounidense, de 56 años, participó durante unas horas en esta acción solidaria con la ayuda de su amigo, el escultor británico Thomas Houseago. Ajeno a la presencia de la prensa, llevó a cabo las tareas de descarga y reparto e interactuó con los presentes con total naturalidad.

Brad Pitt formó parte de una campaña solidaria para ayudar a personas afectadas por la pandemia (The Grosby Group).

“Detrás de la mascarilla podía ver que estaba Brad Pitt”, dijo una joven que fue asistida por el ganador del Oscar.

En una de las imágenes se lo puede ver ingresando en la parte delantera de la camioneta para sacar un altavoz portátil: lo conectó a su iPhone y puso música.

Brad Pitt le puso un poco de música a la jornada solidaria (The Grosby Group).

Vestido con un jean, remera blanca y una camisa, barbijo y con una gorra, Pitt condujo un camión y descargó los productos y colaboró en el reparto.

“Estuvo varias horas. Sólo paraba cada hora aproximadamente para un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”, añadió la fuente al citado medio.

En un descanso, el actor aprovechó para fumar un cigarrillo (The Grosby Group)

El proyecto South Central LA brinda asistencia y contención a personas en dificultades económicas a raíz de la pandemia.