Benjamín Vicuña compartió en las redes sociales una foto de su hija fallecida Blanquita y reveló después, que le llegó de manos de una desconocida. 

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, como todos los meses, el actor recordó a la nena fallecida hace 7 años: “Qué ganas de construir un castillo que llegue hasta ti”, escribió junto a una foto muy especial. En la imagen se ve a Blanquita en la playa, construyendo un castillo de arena. 

Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti. 8

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

En una entrevista para un programa de la televisión chilena, Vicuña contó: “Fue precioso, me llegaron por privado. Una mujer me habló, y me dijo: ‘Quizás no te acuerdas de mí, yo era muy pequeña, pero pasamos un verano juntos con tu hija Blanca y tengo fotos’, así que le pedí que, por favor, me las pasara”.

“Son verdaderos tesoros, porque aunque uno piense que no, las fotos se acaban y uno las guarda con mucho cariño, porque te trasladan a ese momento… El dolor se va transformando, profundizando; la verdad es que hoy la recuerdo con una sonrisa, hablando con mis hijos, con esas fotos que te llegan y te alegran, las tomo como un tesoro”, concluyó conmovido el actor.