La compañía Sony trabaja en una nueva versión de la exitosa comedia de 1989 Mira quién habla, protagonizada por Kristie Alley y John Travolta, en la que criaban a un bebe que hablaba y comentaba sus vivencias a la audiencia, informa Deadline.

El medio especializado señaló además que Jeremy Garelick estará a cargo de la dirección y del guión. El estudio también confirmó que el productor será Adam Fields, quien ya trabajó con Garelick en Alquiler de padrinos.

Mira quién habla fue un suceso de público a raíz de los divertidos comentarios que hacía el bebé, cuya voz pertenecía a Bruce Willis.

El filme tuve varias secuelas, una de ellas con el bebé un poco más grande y otra con la llegada de una hermana que también hablaba, además de una serie televisiva.

"Lo que me entusiasma de hacer esto es que tengo cuatro hijos, incluidos un par de gemelos, y esto es algo que podrán ver para así compartir parte de la experiencia que tuve con mi esposa", dijo Garelick a Deadline, al ser consultado sobre el tema.

Y acotó: “El desafío ahora es que esa película fue realmente buena, Travolta y Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran guión. Estamos en las primeras etapas tratando de averiguar cuál es la mejor historia para una versión moderna de la película".