Una participante de Ahora caigo (El Trece, El Tres) dejó atónito al conductor del ciclo, Darío Barassi, por un doble motivo. Primero, al contar a qué se dedica. Y segundo, al revelar su nombre.

Tengo 37 años, soy abogada pero no ejerzo. Me dedico a la banana, a la venta de banana, perdón”, comenzó la participante a la hora de su presentación. “Vendo bananas de Ecuador para distintas partes del mundo. Mi familia vende nueces. Soy de La Rioja”, continuó, la joven de nombre Amira.

Barassi quiso saber si se trataba de un emprendimiento familiar y deslizó: “Había una Amira riojana famosa. ¿Cómo es tu apellido, empieza con Y?”. “Sí”, asintió ella. “Y termina con oma”, agregó. “

¿En serio? ¿Qué sos? No entiendo”, lanzó el conductor, sorprendido. “Es hermana de mi papá”, reveló la participante por Amira Yoma, quien fuera directora de Audiencias de la Casa Rosada durante la presidencia de Carlos Menem, su cuñado entonces.

“Te pusieron el nombre en honor a ella?”, quiso saber Darío, a lo que la joven respondió que “Amira” no se llamaba así, en realidad, sino Amalia Beatriz. “Me abrocharon atómicamente”, cerró la participante, con risas de por medio.