El actor español Enrique Arce, que personifica a “Arturito” en la popular serie La Casa de Papel, afianzó su fanatismo por Rosario Central en su reciente paso por la ciudad. Fue a la cancha, recibió regalos del club y hasta cenó con el Kily González. Pero antes de irse, tuvo tiempo de hacerse un poco hincha de otro equipo.

Es que “Arturito” también se llevó otra camiseta, con la que posó contento antes de embarcar en el aeropuerto de Fisherton: la de Argentino de Rosario.

El periodista de El Tres Pablo Gavira, hincha y ex jugador del Salaíto, lo despidió con una casaca albiazul y Arce sumó así otro recuerdo de su futbolera visita.

La movida trajo suerte: este miércoles, Argentino le ganó 2-1 a Victoria Arenas, el campeón de la categoría (Primera D) y como visitante. El Sala ahora jugará el domingo el Reducido por el segundo ascenso, ante Liniers.

Central, por Kempes y el Kily

En España, el actor es hincha del Valencia y por eso en el país eligió a Central, por donde pasaron Mario Kempes y Cristian González, también ídolos en el equipo Che.

Antes de Rosario, “Arturo Román”, tal el nombre completo de su personaje en la serie sensación de Netflix, también pasó por Buenos Aires, donde visitó la Bombonera y fue reconocido por autoridades de Boca.