Con una estrategia que apunta a la convergencia entre la agilidad y velocidad del modelo digital con el valor propio de la atención personalizada, La Segunda lanzó al mercado su sitio e-commerce, La Segunda Online: un espacio donde se puede tramitar el seguro del auto, con inspección previa incluida, cumpliendo todo el proceso de aseguramiento en pocos minutos.

Tanto en la versión mobile como la de escritorio, se puede cotizar y contratar una póliza en tan solo 3 pasos. El asegurado recibe la póliza por mail y elige un asesor de seguros para que sea su referente y lo atienda en sus necesidades.

Además, esta modalidad diferencial se enriquece incorporando una serie de innovaciones orientadas a simplificar la gestión de los asegurados, como la inspección por imágenes, con la cual enviando 4 fotos se evalúa el estado del casco.

Asimismo, al bajar NetVos, la aplicación móvil asociada, el usuario puede:

-Administrar allí todos sus seguros.

-Denunciar siniestros por sistema de voz.

-Localizar a su asesor o hacer llamadas de emergencia.

-Operar la denuncia automatizada por rotura de cristales, que garantiza la atención para el cambio en un plazo máximo de dos horas.

-Pagar por mercadopago.

-Solicitar asistencia mecánica con geolocalización.

-Contar con la documentación de pólizas.

Actualmente la plataforma está operativa en CABA y GBA, y con el correr del año se irá extendiendo a otras localidades.

“Con La Segunda online abordaremos el nuevo segmento de usuarios digitales, agregando el valor del componente personal, en una combinación virtuosa que, estamos seguros, marcará la diferencia. La contención y el servicio que puede brindar un Productor, especialmente en el momento de un siniestro, es vital e irreemplazable”, expresó Mario Teruya, gerente comercial de la aseguradora, quien además agregó: “Nuestro objetivo es llevar a los clientes soluciones que les den tranquilidad, pero que a la vez sean ágiles y sencillas, para que ellos las puedan manejar según sus preferencias”.

Ingresá a lasegundaonline.com.ar y cotizá tu seguro al instante.