En el marco del Primer Hackathon en Salud de Santa Fe que se realizará este sábado, se llevó adelante un workshop sobre Innovación en Salud.

El evento se realizó este viernes en el Hospital Privado Rosario del Grupo Gamma y contó con los siguientes temas y disertantes:

- Diseño de experiencias de usuario (UX) y ecosistemas de producto/servicio. (Natalia Abramzon - Service / UX Designer)

- Tendencias en la industria de la Salud. La visión Patient Centric y el desafío “Fee for Value”. (Martin Serra - Chief Digital Officer, Neoris)

- El Ecosistema de Información en Salud. Orígenes de datos y potenciales aplicaciones. (Hugo Pallaoro - Director de Procesos y Tecnología, Edison Laboratorio Tecnológico)

- Zero to Hero – Bluemix. (Gabriel Simona - Arquitecto IBM Argentina)

- Open Street Map en Salud. (Gonzalo Gabriel Pérez - Coordinador Open Street Map - Buenos Aires)

Hackeando la Salud, es el primer hackathon en salud de la Provincia de Santa Fe y el segundo a nivel país. Se realizará este sábado desde las 8:30 en el Auditorio Privado del Hospital Privado de Rosario (2° piso de Presidente Roca 2440).

La experiencia busca lograr el desarrollo de soluciones digitales para la salud, de forma colaborativa y en un lapso corto de tiempo. En una jornada muy intensa, grupos multidisciplinarios prototiparán soluciones a los principales retos globales de la salud, con un foco especial en Argentina y Latinoamérica.

Más info:

Hackeando Salud

Workshop de Innovación Salud