Se convoca a escuelas de Rosario y el territorio provincial a realizar visitas guiadas por la Feria Internacional del Libro, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, que se llevará a cabo en la ciudad del 30 de mayo al 10 de junio.

El objetivo de la propuesta es favorecer el acercamiento de las alumnas y alumnos de nuestra provincia al mundo del libro y la lectura, y a su maravilloso impulso transformador. La invitación es para quienes estén cursando desde 4to a 7mo grado en el nivel primario, y 1ero y 2do año del nivel secundario.

Los recorridos se llevarán a cabo en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080), los días 30 y 31 de mayo, y 3, 4, 5, 6, 7 y 10 de junio, durante los turnos mañana (9, 10 y 11 hs) y tarde (14, 15 y 16 hs).

Cada institución debe solicitar su turno completando el formulario on-line. Luego de lo cual recibirá una llamada y/o correo electrónico para confirmar el horario de la visita guiada. Los contingentes no deberán superar las 35 personas por visita.

Para acceder al formulario de inscripción hacé click acá.

Más info: Visitas guiadas para escuelas a la Feria del Libro