Un muerto y un herido grave fue el saldo que dejó este domingo una violenta discusión iniciada por el robo de un celular en Villa Gobernador Gálvez.

El episodio tuvo lugar al mediodía en zona de calle Amenábar al 1100 de la vecina ciudad, donde perdió la vida Sergio Romero (49 años) y resultó seriamente lesionado de arma blanca César M. (27).

Una discusión derivó en una riña entre varias personas, de la que resultó fallecido Romero por un puntazo que recibió debajo de la axila izquierda, detallaron desde Fiscalía.

Dichas fuentes señalaron que, de acuerdo a los primeros indicios, el hecho se originó por el reclamo de la sustracción de un celular, por parte de dos personas identificadas y prófugas al momento, a la hija del fallecido.

Luego de la fatal pelea, el herido fue trasladado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde intentaban estabilizarlo para derivarlo luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario.

En el caso intervienen el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). En el lugar se tomaron testimonios y los sindicados como autores del hecho están identificados y prófugos.