Una violenta pelea se desató por una discusión de tránsito este fin de semana en Londres entre un camionero y el conductor de un vehículo particular. La circulación se vio paralizada y varios testigos grabaron las imágenes que se viralizaron.

En el video se puede ver a un hombre que maneja un camión y que se baja furioso a increpar a otro sujeto que estaba a bordo de un auto gris que al parecer había realizado una mala maniobra.

Cuando el conductor del rodado menor intentó salir del vehículo comenzó a recibir golpes de puños del chofer que por lo que se ve en las imágenes tenía un gran contextura física.

Ante la desigualdad de condiciones para la pelea, el otro hombre se saca el cinto y comienza una brutal pelea, que por un instante se ve interrumpida por un ciclista que pretende calmar los ánimos.

Mientras el enfrentamiento seguía entre los hombres, el tránsito de esa calle de Londres quedó totalmente interrumpido mientras varias personas grababan las imágenes que luego subieron a las redes sociales.

Las autoridades de la capital de Inglaterra indicaron que cuando la policía se acercó al lugar las dos personas dieron por terminada la pelea y se fueron del lugar sin que se pudiera dar con ellos. Superado el percance el transito volvió a su normalidad.