Un grupo de activistas denominados "pro vida" irrumpió en un colegio secundario de la ciudad de La Plata para impedir que se dicte una clase de Educación Sexual Integral, establecida por ley.

Mientras las personas que irrumpieron en el establecimiento cuestionaban a los docentes, los representantes de la institución educativa intentaban explicarles que las clases se realizaban para cumplir con la normativa vigente, según publicó el diario Clarín.

"Acá se cambian los valores de las cosas. Vos querida sos mujer y yo soy hombre. No voy a obedecer tu ley perversa, que me somete a mí y a mi familia a decir que la sexualidad es un constructo social. Si sos mujer tenés vagina y si sos hombre tenés pene. Si querés podes ir a la baño y te podés mirar", lanzó uno de los manifestantes mientras que otro amenazó que perseguirán "a los aborteros hasta abajo de la cama, hasta que no quede ninguno".


"Vamos a acabar con todos. Como se persigue a los narcotraficantes vamos a perseguir a todos los aborteros. Vamos a cerrar todas las clínicas abortistas. Hasta abajo de la cama los vamos a perseguir, hasta que no quede ninguno", expresó otro activista.