Un ladrón mantiene en vilo a comerciantes de calle Mendoza, de barrio Echesortu, La República y Belgrano. Reiterados robos que fueron denunciados por los titulares de los negocios pero aún no han tenido respuesta.

El último de los hechos fue reflejado este lunes en De 12 a 14 (El Tres), donde el dueño de un almacén de Mendoza al 3200 contó que el hombre ingresó el domingo a las 2 y media de la tarde y le robó a la chica que estaba atendiendo.

"Se ve que no lo quieren agarrar,", indicó resignado luego de sufrir cinco robos por parte de la misma persona en el comercio conocido de la cuadra por estar desde hace 20 años. "Dame la plata o te mato", le dijeron a mi compañera, añadió. 

Como registro, Cristian anota en su cuaderno de ventas la cantidad de dinero que le robaron. La última vez el botín fue de 14 mil pesos.

El mismo ladrón fue filmado en otros comercios, como ser una panadería de Barrio Belgrano donde amenazó a una joven que atendía el local. Misma cara, misma metodología y mismo final, sin poder ser atrapado.