Un joven apostador catamarqueño creyó haber ganado un pozo millonario pero, según su versión, la encargada de la agencia anotó los números en el Quini cuando él pidió que sea en el Loto. Como consideró que por ese motivo no pudo ganar 175 millones de pesos, destrozó el lugar.

Según informó Crónica, un muchacho de 20 años fue a reclamar su premio a una agencia de San Fernando del Valle de Catamarca por haber jugado los mismos números que salieron en el sorteo. Al llegar a la agencia notó que su jugada se había hecho en el Quini 6.

Si bien intentaron tranquilizarlo, el hombre se mostró alterado, por lo que se debió llamar al 911. Efectivos de la comisaría 1ª lo detuvieron después de que arrojara kerosene al local y sobre su cuerpo y amenazara con prender todo fuego.

La dueña de la agencia descartó que haya sido un error por parte de ellos. “Es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programas a la máquina y ahí tenés que elegir si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini jugás solamente con seis", concluyó.