Video: asaltaron por cuarta vez en dos meses en un almacén

El negocio está ubicado en Guatemala y Eva Perón y fue atacado por delincuentes el domingo pasado a punta de pistola. El hecho quedó filmado por las cámaras del local

     Comentarios
     Comentarios

Un almacén de barrio Belgrano fue asaltado por cuarta vez en los últimos dos meses. La última ocasión fue el domingo pasado, cuando tres delincuentes se llevaron mercadería y la recaudación a punta de pistola. "Vamos a tener otro tipo de atención, mayor desconfianza", lamentó el dueño.

El negocio está situado en Guatemala y Eva Perón. Según el video que mostró De 12 a 14 (El Tres), un hombre entra a comprar mercadería mientras dos personas quedan afuera como "campanas". Cuando notan que no hay gente en la zona, se meten los tres en la línea de caja y a punta de pistola sustraen vinos, cigarrillos, dinero y celulares de los dos empleados.

 

"Fue tenso y violento", relató Javier, dueño del almacén, quien agregó: "Sabían cómo trabajar y qué teníamos".

"En esta época te mata que te roben, te arruina lo que es mercadería. Ya nos tuvimos que mudar desde el centro por inseguridad. Ahora vamos a tener otro tipo de atención, mayor desconfianza con todas las personas que vienen", concluyó.

Comentarios