Un hombre de 69 años falleció el lunes por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) después de estar varios días internado por un severo traumatismo de cráneo y politraumatismos. Aparentemente, habría sufrido una golpiza el 31 de agosto en circunstancias que están poco claras en Fader al 3100, en la zona oeste.

Según informaron a Rosario3.com desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima fue identificada como Juan José Espinosa, de 69 años. Entró al Heca acompañado por su vecino el 31 de agosto pasado. El motivo del presunto ataque que sufrió el hombre no está corroborado. Los primeros informes médicos da cuenta que pueden ser producto de una golpiza.

El fiscal que estaba de turno en Flagrancia aquella fecha no recibió información por ningún hecho similar al de este hombre. Además, el jueves de la semana pasada se radicó una denuncia en la comisaría 32ª por un supuesto intento de usurpación en la casa de la víctima, en Fader al 3100, en barrio Godoy.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien ya ordenó medidas para dilucidar la mecánica del hecho, entre ellas, la toma de declaración a médicos, familiares y al supuesto vecino que lo acompañó al Heca. Además se ordenó la autopsia de Espinosa para determinar la causa del fallecimiento.