La pérdida de un neumático de un auto Kia que circulaba por Circunvalación este viernes a la tarde generó un choque múltiple con características espectaculares.

Según informó Telenoche (El Tres), el accidente generó un herido de consideración y largas colas sobre la autopista desde Presidente Perón hasta Pellegrini, sobre la mano que hacia el norte.

El accidente comenzó cuando el Kia perdió la rueda. “Se me sale y da contra la división de Circunvalación. Un gendarme paró e intervino para que los autos bajen la velocidad. A la rueda se la lleva por delante un Gol rojo y pega contra la Hilux. Vamos a buscar la rueda y el gendarme trata de parar los vehículos hasta que la chata blanca paró y el de atrás no lo vio nunca”, resumió el conductor.

“Esquivamos la rueda y los de atrás no pudieron evitar el choque”, comentó un segundo chofer involucrado.

Uno de los autos más afectados por la colisión múltiple describió que vio “un tumulto de autos, fui parando con normalidad y cuando veo un auto que viene a gran velocidad me corrí hacia la izquierda, pegué un volantazo hacia el costado y me enganchó una rueda”.

“Me arranca una rueda y me hace bastante destrozo, el auto lo vi adentro de la chata. Si no me corro, me engancha de lleno de atrás del vehículo”, añadió el tercer entrevistado por Telenoche.

Tras el incidente, las personas retiraron al ocupante del auto que volcó con heridas. “Lo sacamos entre todos, estaba bien. El acompañante fue el que más se lastimó”, dijeron.