Una mujer sin vida y con una herida sangrante en la cabeza fue encontrada en su casa de zona sur. De la vivienda faltaban algunos elementos de valor. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició una investigación sobre el presunto crimen vinculada a un robo. 

Fuentes policiales informaron que en Amenábar al 6200, a las 22.30 aproximadamente, personal policial fue requerido por la Central del 911. Un hombre les informó que momentos antes había hallado a su cuñada, María de las Mercedes B. de 58 años, sin vida.

Según precisó, la puerta de la vivienda estaba algo abierta. Cuando ingresó, encontró el cuerpo tendido sobre el piso con una herida sangrante en la cabeza, aparentemente producida por un elemento contundente, de acuerdo a la versión brindada por el MPA. Se estima que el deceso data de ayer a la tarde.

Los agentes de Comando Radioeléctrico que asistieron al lugar encontraron indicios de robo. Faltaban elementos de valor, dos celulares y un televisor. Si bien no sé descarta ninguna hipótesis de investigación la línea de robo es la más concreta. Intervine Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis SchiappaPietra y la comisaría 19ª.