Una familia que vive en Presidente Quintana al 5500 fue despertada por los tiros que impactaron contra su casa. Ocurrió en la madrugada de este viernes. Algunas balas atravesaron ventanas y se incrustaron en el interior del domicilio. El propietario pidió hablar frente a una cámara de El Tres para que los atacantes "sepan" que se equivocaron de blanco.

En diálogo con el periodista Daniel Amoroso (De 12 a 14, El Tres), Daniel Gómez, dueño de la casa baleada, expresó: "Fue tipo 3 de la mañana. Mi chico escuchó un disparo y después cuatro más. Dos ingresaron al domicilio, uno quedó en el marco de la puerta".

Daniel comentó que no escucharon el freno de motos o autos y que al salir del domicilio no vieron a nadie. Enfatizó que su familia no tiene "problemas con nadie", que trabajan todo el día y que espera "que haya sido una confusión".

"Hace tres meses volvimos a la casa, la tenía alquilada. No sé si la gente anterior tuvo problemas. No sé si es un error, si es un ajuste con ellos, me preocupa. Llamé para dar la cara, para que me vean bien. Soy el dueño de la casa y volví. Tengo miedo", añadió.

En el lugar la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró vainas servidas calibre 9 milímetros, según indicó el hombre. 

Daniel sugirió que el ataque también pudo haber sido una confusión porque en la calle donde vive antes se llamaba Pasaje B y la calle paralela se llamaba Pasaje A, y que ambas tienen idénticas numeraciones. Subrayó que tanto en el ex Pasaje A y B las fachadas de las viviendas son muy similares.