Un policía que manejaba un Uber mató a un falso pasajero que quiso robarle

Fue en el partido de La Matanza. El agente de la federal le pegó un tiro en una nuca al delincuente, que intentó escapar con el auto
     Comentarios
     Comentarios

Un policía de civil que en su día de franco conducía su coche prestando servicio pata Uber mató a un joven que aparentemente se hizo pasar por pasajero para asaltarlo y robarle el auto. El hecho se produjo en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Guiado por la app para pedido de viajes, el efectivo de la Policía Federal, de 26 años, llegó al lugar indicado porque habían pedido un viaje, donde se subió un muchacho de 24 años.

Según publica Infobae, el falso pasajero pidió ir sentado adelante para evitar posibles agresiones de los "caza Uber". El viaje fue normal pero al arribar a destino, el muchacho sacó un cuchillo y amenazó al conductor para que le entregara dinero y otras pertenencias.

Cuando el delincuente le colocó el arma blanca en la cuello, en una arriesgada maniobra, el efectivo de la Policía logró bajar del vehículo, sacó su arma reglamentaria y le disparó dos veces.

Uno de los disparos impactó en la nuca del delincuente, que según el parte oficial aun herido intentó escapar con el vehículo. Pero a los pocos metros el auto chocó contra una columna y murió.

Comentarios