El cuerpo del hombre hallado sin vida flotando a la altura de una guardería náutica de Granadero Baigorria fue identificado. Se trata de un brasileño de 45 años que habría venido al país por cuestiones laborales. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que se identificó mediante exámenes médicos y reconocimiento de familiares el cuerpo hallado el 7 de noviembre pasado, en la guardería Boating de la vecina localidad. La víctima se identificó como Amantino Maciel Vagner, de 45 años, de nacionalidad brasileña.

Los familiares que reconocieron los restos vinieron de Paraguay, donde vivía la víctima. Según los primeros indicios, habría venido a la Argentina para realizar operaciones comerciales. Se estima que el fallecimiento se produjo entre la 1 y las 3 AM del día 7 de noviembre. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

El cuerpo fue encontrado envuelto en una frazada, una bolsa de plástico y una toalla. Las características del hallazgo hacen que se descarte la posibilidad de un suicidio.