Un hecho trágico y conmovedor sucedió este jueves pasado el mediodía en Villa Gobernador Gálvez. Un camión cisterna atropelló a un niño de 13 años, identificado como Mariano Coronel, que salía de la escuela en bicicleta y le produjo la muerte.

Según las primeras informaciones brindadas por el periodista Juan Pedro Aleart en vivo desde el lugar para De 12 a 14 (El Tres), el nene había salido de la escuela y aparentemente se dirigía en bicicleta a su casa cuando fue arrollado por el pesado vehículo.

Ocurrió en el denominado Camino de los Inmigrantes y Alvear, que conecta la ruta 21 con la zona del río Paraná. El camión se dirigía hacia una de las empresas de la región.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, describió que el chico "volvía del colegio junto con sus amigos, iban en fila india, y por motivos que aún se desconocen fue atropellado por el camión, que tenía una carga líquida". 

"Era la hora de salida del colegio, toda la zona estaba llena de chicos que salían de la escuela", agregó la fiscal. 

También confirmó que el camionero permanecía demorado hasta tanto se esclareciera la mecánica del hecho. "Los compañeros del chico fallecido se fueron a sus casas porque estaban muy shockeados; una maestra que venía detrás pudo ver y dar detalles de los que pasó", agregó Prunotto. 

En el programa La primera de la tarde (Radio 2), la periodista Agustina Pugliese habló con los vecinos, que estaban muy conmovidos por el trágico hecho. Advirtieron que por ese lugar "transitan muchos camiones" y que "no hay cruce peatonal". 

En el lugar se encontraba trabajando la Policía y ambulancias.