En Rosario se produjeron en las últimas horas tres nuevas denuncias por violencia de género, que derivaron en las detenciones de los agresores.

En el primero de estos casos, una mujer de 45 años se presentó en la comisaría 32ª de Barrio Godoy para radicar una denuncia tras sufrir violencia física y verbal por parte de su pareja.

Efectivos de la seccional se dirigieron a la vivienda de Pasaje 1868 al 3700, donde lograron aprehender al hombre de 50 años, que fue  puesto a disposición de la Justicia.

En otro hecho, personal policial que patrullaba por calle Pérez Bulnez al 7200, en el Barrio Antártida Argentina, fue alertado por una mujer de 37 años quien denunció que su pareja la había agredido, logrando en el lugar su aprehensión. El hombre demorado, de 41 años, fue trasladado a subcomisaría 22ª. 

Por último, una mujer de 47 años solicitó la presencia policial en su vivienda de calle Colombia al 2100 y denunció ante efectivos del Comando Radioeléctrico que momentos antes se presentó su ex pareja, sobre quien pesa una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia Nº3, quien la  amenazó y agredió físicamente.

El hombre se había dado a la fuga pero fue interceptado por un móvil policial a pocas cuadras. El agresor de 48 años y nacionalidad chilena fue trasladado a la subcomisaria 22ª y puesto a disposición de la Justicia.