Un hombre se llevó las más inesperada de las sorpresas cuando sus propios compañeros de trabajo le devolvieron el auto que les había prestado.

Es que durante los días que lo tuvieron se dedicaron a comprar miles de paquetes de figuritas del álbum del Mundial de Rusia para plotear el vehículo y entregarlo con las caras de los jugadores que disputarán el certamen desde el 14 de junio.

La "víctima" es conocida en las redes como youtube como Ochicungunha (su nombre es Henrique Pedrotti) y tiene un Volkswagen Fusca, modelo 1973 de color blanco. Sin embargo, el color ya no se puede apreciar porque sus amigos gastaron más de 6 mil reales para cubrir por completo el vehículo.

Desde ahora, toda la carrocería tiene las caras de los jugadores que participarán de la competencia, dejando libre únicamente las luces, las llantas y el paragolpes. 

“Al principio estaba enojado, pero después me gustó. Estoy pensando dejarlo para siempre y si Brasil sale campeón, las figuritas quedarán en el auto”, comentó al medio Cadena3.