Marcelo Tinelli recibió en ShowMatch a Aaron Alostiza y su familia, quienes llevan adelante desde hace meses una campaña para juntar 50 mil dólares y que el nene de 5 años rosarino pueda viajar a China en septiembre e iniciar un tratamiento con células madre para recuperar la vista.

En los minutos finales del programa de este martes, Tinelli mencionó que Aaron y su familia estaban presentes en el estudio, pero ya fuera del aire hubo foto junto a la remera de la campaña que fue compartida a los 10 millones de seguidores que el conductor tiene en las redes sociales.

"Marcelo se interiorizó sobre la campaña. Flavio Mendoza se nos acercó y nos pidió el númeor de cuenta", escribió en Facebook uno de los familiares que acompaño al chico.

El beso de Tinelli para despedirse de Aaron.

El caso de Aaron

Tiene cinco años y padece retinopatía del prematuro grado cinco, irreversible, es decir: ceguera. Para recuperar parte de la visión necesita realizar un tratamiento con células madre, en China y sus padres piden ayuda solidariapara poder realizarlo.

“Tenemos que estar en China el 9 de septiembre y permanecer dos semanas en la clínica”, afirmó Leandro, papá de Aarón. Ambos invitan a la comunidad a compartir la publicación en redes sociales y a colaborar para poder acceder al tratamiento. La cuenta en Facebook lleva el nombre: abramos corazones por una luz para Aaron y el teléfono para contactarse con la familia es: 341-3057758.