Nicolás Spolli se fue hace casi diez años de Newell's. Debutó como defensor leproso en 2005 y jugó hasta el 2009, año en el que partió hacia Italia. Actualmente es jugador del Genoa FC, donde podría llegar a terminar su carrera. 

"Parece que me fui ayer de Newell´s, que hice mi último entrenamiento en Bella Vista. Pero acá en Italia estoy muy bien, este es país muy parecido a la Argentina", dijo en Zapping Sport por Radio 2.

Y luego sorprendió al afirmar: "Pienso que ya no voy a volver a Newell´s. El fútbol argentino es muy competitivo, difícil y no quiero volver por volver".

"Quisiera volver, pero cuando pudiera rendir bien. Y si hoy vuelvo, podría hacerle un daño al club. Siento que con 35 años ya no podría rendir como Newell's se merece", remarcó.

El zaguero admitió: "Hubo una posibilidad con Lorente, cuando él era presidente y yo estaba con el pase en mi poder. Pero después no pasó más nada".

Finalmente, Spolli confesó que tiene su vida armada en Italia: "Es muy probable que después del fútbol que me quedé a vivir en Italia. Mi esposa es de Catania y ahí tengo a mis amigos".