Continúa la búsqueda en el río Paraná de las tres personas que ocupaban la canoa que se hundió a la altura de Pueblo Esther, y aun permanecen desaparecidas.

Los tres formaban parte de un grupo de siete amigos que volvían desde las islas hacia la zona llamada Bajada Colacho cuando la embarcación naufragó el 15 de julio pasado.

Luego del hecho tres integrantes del grupo fueron rescatados con vida y uno de ellos, fallecido.

Días después fue encontrado muerto el hombre que manejaba la canoa y quedan por hallar otros tres amigos que viajaban en la embarcación.

Aldo Fabucci, director de Protección Civil del Sur de Santa Fe, dijo al programa Telenoche (El Tres) que “las tareas de búsqueda se siguen realizando con indicaciones de la fiscal Mariana Prunotto”

“Hasta el momento es de destacar el trabajo de Prefectura que realiza las tareas de búsqueda desde Pueblo Esther hasta Ramallo”, dijo el funcionario y añadió que se están realizando “vuelos hasta San Nicolás para tener mejor visión”.


La canoa se hundió el 15 de julio, después de que comenzara a ingresar agua por la proa (frente) debido al oleaje, en medio de un viento sur de moderada intensidad.

Los desaparecidos fueron identificados como Agustín L., Lucas V.,y Enrique R.