La Cámara de Comercio Exterior de Rosario y el Banco Santander Río invitan a participar de la charla “Actualización normativa de Comercio Exterior y situación económica actual”. La misma tendrá lugar el próximo miércoles 19 de abril, a las 9, en el Salón Belgrano de la Federación Gremial, en Córdoba 1868.

Durante la charla se abordará en profundidad todo lo relacionado a las últimas normas emitidas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el cuadro de situación, además de las posibilidades en el exterior, flexibilidad, canales y blanqueo de capitales, entre otros temas.

El encuentro contará con exposiciones de referentes de la entidad bancaria en materia de comercio exterior. Los disertantes serán Luis Demarco, supervisor de Operaciones ComEx, quien llevará a cabo una revisión de la normativa vigente; Martín Mansur, integrante del equipo económico del Santander Río, que analizará temas relacionados a la coyuntura económica de la actualidad, y Agustín Haurigot, oficial de Tesorería, que expondrá en torno a cierres, tipos de cambio, operaciones del tesoro, entre otros temas.

El evento está dirigido a empresarios. La inscripción es libre y gratuita, con previa inscripción enviando un mail agigauto@santanderrio.com.ar o a capacitacion@commerce.com.ar.