Luciano Pocrnjic: 5. Tuvo una fantástica tapada en el primer tiempo ante Correa, pero no pudo hacer nada en una jugada similar en el final ante el Morro García, que sentenció la llave. 

José San Román: 4. Cada vez que pasó al ataque lo hizo con autoridad, pero en la jugada del gol decisivo del Tomba cometió un error fatal perdiendo la pelota en salida. 

Bruno Bianchi: 5. Defendió con fuerza y decisión, pero revoleó todo el tiempo la pelota.

Nehuén Paz: 4. Otra vez tuvo problemas en el mano a mano con los delanteros rivales. Aportó más en el área contraria, donde tuvo un buen cabrzazo que tapó abajo el arquero. 

Milton Valenzuela: 4. No hizo un mal partido, pero en la jugada que definió el pleito se quedó dormido habilitando al Morro García cuando no había forma de que llegara a tapar el remate. 

Jalíl Elías: 4. Tuvo problemas para cubrir el ancho de cancha a espaldas de los volantes externos de la Lepra y varias veces quedó pagando cuando intentó salir a preionar alto. 

Nery Leyes: 5. Alternó buenas y malas, pero por momentos su presión funcionó y logró soltar pases efectivos a los volantes ofensivos o al nueve. 

Joaquín Torres: 5. Tuvo apariciones interesantes, aunque intermitentes. Tendrá que trabajar un poco más el retroceso, ya que sus espaldas quedaron bastante desprotegidas. 

Brian Sarmiento: 6. Hasta que se cansó, fue el futbolista más claro y el que más lastimó a la defensa de Godoy Cruz con gambetas y pases filtrados. Tiró un centro venenoso para que Galeano la empuje contra su arco cuando Newell's festejaba y no imaginaba el pésimo final. 

Héctor Fértoli: 4,5. Su rendimiento fue de mayor a muy menor. En el arranque del partido hizo pesar su velocidad y tuvo un par de remates de afuera del área. En la segunda etapa casi no apareció. 

Mauro Guevgeozián: 5. Peleó cada pelota como la última y forzó varias situaciones de peligro, pero otra vez mostró grandes dificultades para definir con precisión. 

Ingresaron

Mauricio Tévez: 3. No hizo nada bien en los minutos que estuvo en cancha. 

Víctor Figueroa: 3. Tuvo una chance inmejorable y tiró la pelota a las nubes casi pisando el área chica. 

Daniel Opazo: s/c. Casi no pudo entrar en juego.