El hombre que atropelló y mató a un presunto ladrón este martes en inmediaciones de Circunvalación y Oroño se entregó en una comisaría. Quedó demorado para la realización de exámenes y luego fue liberado.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Rosario3.com que en la tarde de este martes se presentó en la comisaría 15ª el conductor del auto, un hombre de 65 años, y entregó su vehículo. Fue demorado para que le hicieran el análisis de alcoholemia. 

Al conductor del auto se le formó causa por el delito de homicidio culposo y se lo liberó por no contar con antecedentes. Debió fijar domicilio

Desde Fiscalía indicaron que se pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del 911 que están en la zona del choque fatal. 

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación, cuatro hombres intentaron frenar este martes a un auto que circulaba por avenida Circunvalación y la autopista Rosario-Buenos Aires con aparente intenciones de asaltarlo

El automovilista no frenó, sino que embistió a uno de los supuestos delincuentes. Lo mató y se dio a la fuga. La víctima fatal se llamaba Jeremías Espinoza y tenía 19 años. Un móvil del Comando Radioeléctrico alcanzó a los otros tres presunto ladrones y los arrestó.