Un “manual de secretos del sexo” que data de 1720 fue puesto a la venta por la casa de subastas británica Hansons. La guía estuvo prohibida hasta la década de 1960 debido a "lo impactante de su contenido", informó el sitio web de la organización, que también publicó un breve resumen del manual.

El libro, es una guía sobre el sexo y relaciones familiares que incluye elementos de religión, brujería e incluso astrología.

Se subastará en marzo. Contiene también "consejos para ambos sexos para el acto de la cópula". Por ejemplo, según el libro, el niño solo se parecerá a su padre si durante el sexo la mujer "mira seriamente al hombre y fija su mente en él". El costo inicial del libro es de entre 80 y 120 libras esterlinas (110-165 dólares).

Jim Spencer, tasador de libros y manuscritos de Hansons, dijo que "la primera edición de este libro fue publicada en 1684 y estuvo prohibida hasta la década de 1960". "Eso se debió a varias razones. Por ejemplo, incluye ilustraciones en madera de 'monstruos' engendrados por una conexión antinatural entre mujeres y animales (...) Hay que tener en cuenta que este libro fue escrito cuando aún se quemaban personas por brujería en la Inglaterra georgiana", explicó Spencer.