Un ladrón robó un bolso con una gran cantidad de dinero este viernes por la tarde en avenida Pellegrini al 1200. Lo corrieron y ante el peligro de ser alcanzado tiró el botín en un contenedor de basura. Luego, transeúntes lo retuvieron y fue detenido por la policía.

Según el informe de la policía, en horas de la tarde de este viernes efectivos de Brigada Motorizada fueron convocados a Sarmiento al 1600, donde un transeúnte declaró que pasó un hombre corriendo y tiró un objeto dentro del contendedor de basura.

Los efectivos revisaron en el interior  del recipiente y encontraron un bolso con una gran cantidad de dinero.

En tanto, en calle San Martin al 1400 otra persona dio aviso a la policía que había retenido a un hombre. Llegaron efectivos y constataron la aprehensión de un sujeto.

Minutos antes había roto el vidrio de una camioneta en Pellegrini al 1200, llevándose el portafolio con los billetes. El hombre retenido tiene 26 años y fue trasladado a comisaría 2º.

En la seccional se presentó minutos más tarde un hombre a radicar la denuncia por el bolso con dinero robado dentro del vehículo. Se trataba de unos 188 mil pesos.